plantilla_r1_c2
menu1 menu3
plantilla_r3_c2
plantilla_r4_c2
Inicio Inicio ventas@prosumal.com Mapa del Sitio ventas@prosumal.com
Galería de Imagenes
----------------------------------
Bloques de Vidrio
----------------------------------
Techos
----------------------------------
 
Contacto
------------------------------------
Dirección:
Av. 10 de Diciembre Nro. 116, sector Barrio El Carmen. Maracay, Edo. Aragua.

Referencia: estamos ubicados a 50 m. de la Av. Bermúdez, esquina entrada al Cuartel Páez.

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos:
(0243)233.11.44 / 233.60.55 / 233.41.97
Celulares:
(0424)330.49.56 /(0414)052.49.14 / (0414)460.69.38 / (0414)454.49.73
 
Línea
Notas
Flecha Blanca
 
Pregunta:
żQue es la Iluminación LED?
------------------------------------------------------------------------------------
  resp:

Iluminación Led

Una lámpara de led es una lámpara de estado sólido que usa ledes  (Light-Emitting Diode, Diodos Emisores de Luz) como fuente luminosa. Debido a que la luz capaz de emitir un led no es muy intensa, para alcanzar la intensidad luminosa similar a las otras lámparas existentes como las incandescentes o las fluorescentes compactas las lámparas LED están compuestas por agrupaciones de ledes, en mayor o menor número, según la intensidad luminosa deseada.

Actualmente las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ciertas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil, pero también con ciertos inconvenientes como su elevado costo inicial.

Los diodos funcionan con energía eléctrica de corriente continua (CC), de modo que las lámparas de led deben incluir circuitos internos para operar desde el voltaje estándar. Los ledes se dañan a altas temperaturas, por lo que las lámparas de led tienen elementos de gestión del calor, tales como disipadores y aletas de refrigeración. Las lámparas de led tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética, pero los costos iniciales son más altos que los de las lámparas fluorescentes.

 

Bombillo Normal Led

Por su temperatura de color calido o blanca,son la opción perfecta para la iluminación puntual y son compatibles con una amplia variedad de transformadores. Los bombillos led son compatibles con las luminarias existentes con soporte E27 y están diseñados para sustituir y actualizar bombillas incandescentes. Estas lamparas leds suponen un ahorro enorme de energía y minimizan los costes de mantenimiento.

 

Bombillo Cono Led

Al igual que los bombillos normales led, estos tipo cono genera una luz Blanca en un radio mucho menor de 180ª. Son usados básicamente en Lámparas empotrable o embutidas tipo spot, que van en los techos y el haz de Luz se dirige hacia el piso.

 

Bombillo Led COB 3W Dicroico

Los bombillos led dicroico Cob con bases GU10 y MR16  proporcionan una luz acentuada y suave,  ideal para una iluminación puntual (focos, pasillos, rellanos de ascensor, expositores, vitrinas). Especialmente indicado para áreas públicas como vestíbulos, pasillos y huecos de escalera, donde la luz siempre está encendida. Las lámparas suponen un gran ahorro energético y reducen el costo de mantenimiento sin afectar al brillo. Permiten recuperar su inversión en tan solo un año. Estas lámparas son compatibles con la mayoría de las luminarias existentes gracias a su base tipo GU10 y están diseñadas para la sustitución directa de  las lámparas halógenas de 35 y 50W.

 

Cintas Led

Las cintas Led se han diseñado para sustituir a las lámparas fluorescentes en el espacio abierto bajo un techo, cocina o armario . Las cintas se han diseñado de modo que permitan un considerable ahorro energético. La óptica de los módulos dirige la luz de tal modo que mejora la apariencia visual de los productos de este espacios. Las cintas incorporan tecnología LED avanzada y se manejan mediante un controlador de potencia LED que se vende por separado. Excelente diseño para sustituir los tubos fluorescentes en aplicaciones decorativas como vallas, luces indirectas en techos y paredes.

 

Paneles Led

Panel de luz LED; es una pantalla plana que posee iluminación LED, tienen la virtud de difundir la luz de manera muy uniforme con un ángulo de apertura amplio. Además, es un producto vistoso y con un gran diseño. Los paneles LED permiten crear ambientes decorativos, modernos y luminosos. Son ideales para las fábricas industriales, oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, colegios, universidades y complejos comerciales. Son fáciles de instalar y ofrecen un mantenimiento mínimo garantizado.

 

Entre a nuestra sección de nuestros productos LED

 
Línea
Productos
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Línea
Detalles
Suscripción
Línea
Suscripción
 
Línea
Facebook
Twitter
Saintel Consultores
prosumal.com - ® 2012 derechos reservados